La nueva TP-Link Kasa Spot Pan Tilt KC110 es una cámara de seguridad con resolución 1080p que puede rotar 360 grados en horizontal y 118 grados en vertical.

TP-Link suma un nuevo modelo de cámara de seguridad a su extenso catálogo de productos para casas inteligentes. La nueva TP-Link Kasa Spot Pan Tilt KC110 es una cámara de seguridad que puede rotar 360 grados en horizontal y 118 grados en vertical. Graba con resolución Full HD y se puede utilizar desde cualquier parte gracias a la aplicación Kasa. Cuenta además con la posibilidad de comunicarse con el domicilio, ya que incorpora dos canales de audio. Si a esto le añadimos visión nocturna, alertas de actividad y un modo patrulla, tenemos una completa cámara de seguridad conectada con un precio bastante competitivo. Vamos a echar un vistazo a sus características.

La nueva cámara de TP-Link ha sido diseñada para vigilar espacios interiores, pero sin dejarse ningún rincón. La nueva TP-Link Kasa Spot Pan Tilt KC110 puede rotar 360º en horizontal y 118º en vertical. Esto nos permitirá monitorizar cualquier ángulo de la habitación. Además, cuenta con un Modo Patrulla, que establece cuatro zonas de visión dentro de la estancia para que cuando se produzca una acción en una de las áreas la cámara gire automáticamente para capturar la actividad.

Pero no sólo eso, podemos programar la cámara para que cada cierto tiempo gire. De esta forma podremos controlar todas las zonas de la sala donde esté colocada la cámara. Además, cuando la cámara detecte cualquier movimiento o sonido nos mandará una alerta instantánea.

La cámara TP-Link Kasa Spot Pan Tilt KC110 graba con resolución Full HD, mejorando así la calidad de las imágenes captadas. Cuenta además con un sistema de seguimiento de movimiento que, cuando detecta movimiento, rastrea la actividad hasta que se detiene.

Por otro lado, la nueva cámara de TP-Link cuenta con un sistema de audio de dos canales. Este permite comunicarse con cualquier familiar que se haya quedado en casa e incluso con nuestra mascota si queremos darle alguna instrucción.

Además, la cámara TP-Link Kasa Spot Pan Tilt KC110 también incluye visión nocturna. Esta ha sido mejorada para que sea capaz de cubrir una distancia de hasta 9 metros sin prácticamente pérdida de calidad. Por otro lado, TP-Link ofrece un sistema de almacenamiento en la nube de 12 horas sin cargo. Sin embargo, también cuenta con planes de suscripción para almacenar más tiempo las imágenes si así lo deseamos. Todos los vídeos están protegidas con el cifrado AES de 128 bits estándar de la industria con SSL / TLS directamente desde la cámara.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

En definitiva, estamos ante una cámara de vigilancia conectada a la red bastante completa. Cuenta con una buena resolución de grabación, movimiento de 360 grados, seguimiento del movimiento y visión nocturna. Todo ello junto con la compatibilidad con los asistentes de Google y Amazon, como ya es habitual en la mayoría de dispositivos de TP-Link.

La nueva TP-Link Kasa Spot Pan Tilt KC110 se pondrá a la venta en España a finales de julio con un precio oficial de 40 euros.