Somfy One, ofrece todos los beneficios de una cámara de vigilancia, destaca por sus funcionalidades de detección de movimiento avanzada (SomfyVision combina el análisis de imagen y de calor para evitar las falsas alarmas) y una alarma integrada de 90+ dB que se activa inmediatamente en caso de detección de un intruso.

Además, Somfy One es una solución ampliable, que te da la posibilidad de incorporar, por ejemplo, detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, llaveros con desactivación de manos libres, alarma exterior de 112 dB, etc. Aclaremos que IntelliTAG es el primer detector de aperturas del mundo en una sola pieza, que permite activar una alarma preventiva al percibir las primeras vibraciones de un intento de intrusión.

Para integrarse como un objeto más de la decoración del hogar, Somfy One presenta un cuidado diseño con suaves curvas, de forma que a simple vista no parece un sistema de seguridad.  Asimismo, es posible instalar Somfy One en menos de un minuto desde el smartphone, sin necesidad de herramientas adicionales.

Además, al igual que sucede con la cámara de seguridad Somfy Security Camera, la privacidad y la intimidad están garantizadas gracias al obturador motorizado de Somfy One, que cubre automáticamente el objetivo y el micrófono de la cámara una vez que los usuarios han entrado al hogar. De esta manera, preserva la intimidad de los miembros de la familia.

Somfy One integra las siguientes funcionalidades:

  • Cámara Full HD 1080p gran angular con zoom x8, que permite ver tanto de día como de noche.
  • Posibilidad de hablar y oír a tus seres queridos gracias al altavoz y micrófono integrados.
  • Detector de movimiento compatible con mascotas para evitar las falsas alarmas.
  • Alarma integrada de 90 dB.
  • Recepción de alertas en el smartphone y descarga de vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso.
  • Activación y Desactivación Automática gracias a la geolocalización del teléfono.