Cámara de seguridad Ring.

La compañía de seguridad Ring ha incrementado su gama de productos con las series Ring Stick Up Cam Wired y Ring Stick Up Cam Battery, que funcionan tanto para interiores como para exteriores, y refuerzan el anillo se seguridad y vigilancia alrededor de las casas y los vecindarios.

La particularidad que tienen es que son bastante sencillas de instalar y ofrecen prestaciones similares a los equipos profesionales. La serie está disponible en color blanco o negro. En cuanto a estética el producto es muy discreto, no molesta en la decoración en el interior y en exteriores pasa bastante desapercibida, y hay que destacar además que soporta bien las condiciones climatológicas adversas.

En opinión de Jamie Siminoff, inventor y fundador de Ring: “Estamos emocionados por continuar expandiendo el anillo de seguridad con las primeras cámaras interiores/exteriores de Ring. Que dan a los usuarios la posibilidad de posicionar las cámaras donde quieran, independientemente de la disponibilidad de corriente eléctrica, para asegurar su vivienda entera. Cada decisión que toma Ring se basa en la misión de reducir el nivel de criminalidad en los vecindarios”.

Características

Ring Stick Up Cam Battery y Stick Up Cam Wired son modelos que están pensadas para la detección de movimiento. Funcionan con resolución Full HD 1080p, algo que facilita el tener un buen detalle del sitio a vigilar. Cuentan con visión nocturna por infrarrojos, comunicación bidireccional, sirena y un amplio ángulo de visión de unos 150 grados. Según versión, su precio ronda los 200 euros.

La Stick Up Cam Wired se carga a través de una fuente de alimentación micro USB o por Power over Ethernet (PoE), que proporciona una conexión fiable a internet, además de una carga constante. Para el uso en interiores, Ring Stick Up Cams introduce el denominado anillo se seguridad dentro de las viviendas que garantiza la notificación de cualquier movimiento sospechoso en casa. Para los propietarios que necesiten seguridad extra, pueden posicionarlas en el exterior del hogar, para vigilar la actividad en el entorno de la propiedad.

Como valor añadido hay que señalar que estas cámaras  integran Alexa para distintos países por lo que lo usuarios podrán  podrán acceder al vídeo en directo por control de voz.

La cámara cuenta con una alarma que se activa desde la aplicación instalada en el teléfono móvil o tableta de los usuarios. Tras recibir un aviso de alguna anomalía en casa, el usuario puede activar una alarma sonora de gran potencia.

Aplicación

El control de la cámara a distancia podemos realizarla desde la aplicación Ring, realmente sencilla de utilizar. El uso de esta app permite al usuario ver el estado de la cámara y configurarla a distancia; también es posible establecer una comunicación de audio, con la función de cancelación del ruido. Cuenta con dos opciones de funcionamiento: grabación de vídeo (vídeo en directo) y detección de movimiento.

Suscripción

Desde la propia aplicación el sistema ofrece al usuario una opción free, sin cargo, más limitada (vídeo sin almacenamiento) y una opción de pago –económica– para poder almacenar los vídeos grabados.

Funcionalidades

Posible instalación tanto en interiores como en exteriores

Comunicación bidireccional

Vídeo 1080p HD

Potente sirena de alarma

Visión nocturna

Detección de movimiento con zonas de movimiento personalizable

Impermeable (IPX5 rating)

Power over Ethernet (PoE) y conexión micro-USB

La versión Stick Up Cam Battery añade alimentación por batería (cuya duración de depende del su uso)

Compatible con Ring Solar Panel