Volvemos a probar en Actualidad Gadget una cámara de vigilancia wifi. En esta ocasión, de la mano de la firma Ezviz, hemos podido ver en funcionamiento la Ezviz CTQ2C. Una cámara que auna todas las prestaciones que podemos necesitar para un uso normal.

Si buscas vigilancia en tu hogar, tu negocio o en la oficina y no eres de los que les gusta pagar cuotas mensuales, Ezviz nos propone una opción interesante. Una cámara wifi capaz de estar siempre alerta y grabar todo aquello que necesitemos en cada momento. Además, de forma temporal te ofrecemos un código especial con descuento del 20%.

Vigilancia eficaz sin cuotas mensuales

Las cámaras de vigilancia wifi son una de las partes importantes en una vivienda domótica. Poder controlar quien entra y sale, o estar pendientes precisamente de eso, de que no entre nadie, es fundamental. Y contar con una vigilancia 24 horas sin necesidad de contratar una alarma o empresa de seguridad también supone un ahorro.  Compra aquí tu cámara de vigilancia EZVIZ CTQ2C al mejor precio en Amazon.

La firma Ezviz lleva tiempo fabricando productos relacionados con la seguridad. Y hay varios packs interesantes en su web que nos servirán para implementar la seguridad de nuestro hogar por muy poco dinero. La cámara Ezviz CTQ2C es uno de los productos estrella por la calidad y prestaciones que ofrece.

Los sistemas de vigilancia privado, hasta no hace mucho, sólo eran accesibles para quienes podían costearse una cuota mensual con la empresa de seguridad de turno. Ahora, gracias a la conexión wifi de éste tipo de cámaras, y a la conexión de datos de nuestros smartphones podremos estar conectados a nuestra casa en todo momento. Tener tu casa o tu negocio bajo control ya no es cuestión de una gran inversión. Recuerda que hasta el 6 de Junio usando el código BLUSENSCOM obtendrás un 20% de descuento.

Diseño y aspecto de la Ezviz CTQ2C -TT2

La cámara wifi Ezviz CTQ2C cuenta con un diseño actual con una línea moderna que queda bien en cualquier sitio. Con unas formas ovaladas que se estrechan en la parte inferior. Y construida en materiales plásticos de buena calidad y alta resistencia. Sin duda un accesorio perfecto para completar nuestra red de dispositivos domésticos interconectados. Una cámara que se convierte en más interesante sabiendo que es compatible con el asistente de voz Alexa.

Cuenta con una base circular, sobre la que podremos girarla 360 grados. Una base que le concede la estabilidad necesaria para que la grabación sea óptima. En su frontal se encuentra la lente, que ofrece una grabación en calidad HD de 720p. Justo debajo se encuentra el sensor de movimiento. En la parte más baja de su cuerpo, encontramos los micrófonos con sonido bidireccional. Un detalle que hará que nuestra cámara wifi también sirva para comunicarnos a través de ella.

Si nos fijamos en su parte trasera, en el centro se encuentra el altavoz. Una salida de audio con más potencia de la esperada, con la que nos será fácil comunicarnos a través de la aplicación. A su lado se encuentra la ranura para tarjeta micro SD para el almacenamiento de los vídeos. También tenemos un botón de reset que servirá para restablecer los ajustes de fábrica y las conexiones. Y el puerto de conexión para “dar vida” mediante una entrada Micro USB. Aquí encontramos uno de los pequeños peros, y es que ésta cámara siempre deberá estar conectada ya que no dispone de batería.

En su base encontramos un imán potente que nos servirá para colocar la cámara en cualquier superficie vertical o incluso en el techo. Con una pieza también imantada que se puede atornillar o pegar en cualquier lugar, la cámara Ezviz se “pega” con una fijación segura y consistente. Otro detalle que nos gusta y que resulta útil. Si te convence como sistema de seguridad para tu hogar compra ya en Amazon tu cámara de vigilancia EZVIZ CTQ2C.

Usa el código promocional válido hasta el día 6 de Junio “BLUSENSCOM” y obtén un 20% de descuento

Tecnología a nuestra disposición por muy poco

Como ya hemos comentado, la firma Ezviz cuenta con buena reputación por ser capaz de ofrecer productos con una excelente relación calidad precio. La cámara Ezviz CTQ2C es una clara prueba de ello. Toda la tecnología de una cámara de vigilancia de última a un precio imbatible.

El sistema de audio bidireccional con el que cuenta la Ezviz hará que su uso sea completamente interactivo. Gracias a su micrófono, y su pequeño pero potente altavoz podremos mantener una conversación a través de la App oficial de la firma. Habla a través de ella o escucha alto y claro lo que la persona al otro lado te diga.

Además de una calidad de grabación en HD a 720p, la Ezviz CTQ2C cuenta con visión nocturna de gran calidad. Capaz de grabar hasta a 7,5 metros de distancia. También cuenta con un sensor de movimiento que podremos configurar para que se conecte automáticamente. Control absoluto del acceso a nuestro negocio o vivienda para poder verlo en cualquier momento y cualquier lugar desde nuestro smartphone.

Gracias a la conectividad wifi a 2.4 GHz contaremos con una imagen estable y de calidad en todo momento. Para el archivo y grabación de las imágenes que queramos podremos insertar una Micro SD de hasta 128 GB. Aunque también podremos seleccionar la opción de almacenar el contenido de las grabaciones en la nube que Ezviz ofrece en distintos paquetes de contratación. Por lo que cuesta una cuota de cualquier empresa de vigilancia compra ya la cámara EZVIZ y ten todo bajo control.

La aplicación de Ezviz está diseñada a medida para que el uso de nuestra cámara sea cómodo y fácil. Una herramienta esencial para que podamos sacar todo el partido posible a las prestaciones que nos ofrece Ezviz con ésta cámara de vigilancia tan completa.