Visión nocturna, detección de movimiento, uso para dentro y fuera de casa…

¿Una cámara de seguridad con vídeo 1080p, sirena y compatible con Alexa? Llega la Ring Stick Up Cam, diseñada para montarla en cualquier lugar y que permite iniciar vídeo con voz a tiempo real. Detección de movimiento y visión nocturna. Amazon apuesta por la seguridad en el hogar, en febrero del 2018 compro la empresa Ring, una startup especializada en cámaras de seguridad. En Estados Unidos la cámara salió en noviembre del pasado año. Ahora ya está en España.

Características de la Ring Stick Up Cam

Múltiples opciones de conexión

Se puede conectar mediante USB o PoE, Wi-Fi o Ethernet. El montaje permite que se alinee verticalmente en casi cualquier superficie. La adición del Power over ethernet (PoE), permite instalar la cámara en lugares con mala conexión Wi-Fi o alejados de una instalación eléctrica.

Para exterior o interior

Gracias a su facilidad de conexión puedes usar esta cámara Ring Stick Up, para vigilar el jardín, un patio o una puerta que da al exterior, centrando la cámara exclusivamente en el área de tu puerta. Si prefieres que esté dentro de casa la puedes colocar en el salón o cerca de las posibles zonas de acceso a la vivienda. En el caso de tener una casa con distintas plantas puedes varias cámaras para tener toda la casa, o varias zonas de la casa supervisadas.

Graba vídeo en HD 1080p con audio bidireccional

Y la calidad de imagen está entre las mejores disponibles, solo tienes que consultar algunas reviews norteamericanas del producto que ya lo han testado. La imagen resulta nítida con un amplio campo de visión, cubre con facilidad toda una habitación independientemente de donde se instale.

Detección de movimiento

Como otros modelos de cámaras de seguridad la Ring Stick Up ofrece detección de movimiento que puedes activar o desactivar. Si lo activas se puede configurar para que grabe automáticamente el vídeo, si tienes la suscripción al plan Ring Protect Plus (3 € al  mes, y 30 días gratis de prueba). Con este plan podrás revisar, guardar y compartir vídeos capturados con tu cámara. Si prefieres no suscribirte, podrás ver la transmisión de vídeo en vivo.

La sensibilidad de la detección de movimiento, de la cámara Ring Stick Up se puede ajustar hasta en cinco niveles. Los usuarios pueden crear zonas de detección de movimientos, o áreas que el sistema de vídeo examina para detectar si existe movimiento, siendo ignoradas otras zonas. Esto puede ser muy útil si deseas ignorar algún movimiento como el balanceo de ramas de árboles que puedan estar pegados a la casa. Otra ventaja es que el usuario puede establecer un  horario en la detección del movimiento.

Avisos al móvil si detecta movimiento

Una vez configuras los horarios de la detección de movimiento, puedes recibir notificaciones en tu móvil cuando las necesites.

Compatible con Alexa

Puedes conectar la  Stick Up Cam con el Echo Spot para supervisar tu casa desde la comodidad del sofá. Si quieres ver la actividad a tiempo real que hay frente a la cámara solo tendrás que pedírselo a Alexa.

Montaje sencillo

Tienes todo lo que necesitas para configurar tu cámara, con el kit de herramientas incluido. Una vez decidas donde la quieres colocar el soporte de montaje ajustable te ayuda para encontrar la posición ideal.

Especificaciones

Vídeo

HD 1080p, vídeo en directo, visión nocturna

Ángulo de visión

150° en horizontal

Detección de movimiento

Detección de movimiento personalizable

Audio

Comunicación bidireccional con cancelación de ruido

Sirena

Sirena con activación remota

Alimentación

Alimentación mediante adaptador USB incluido para uso en interiores y mediante adaptador PoE incluido para uso en exteriores o cuando el dispositivo está a más de 2 metros de la toma eléctrica.

Requisitos de Internet

Requiere una velocidad de carga mínima de 1 Mbps, pero lo recomendable para un rendimiento óptimo son 2 Mbps.

Requisitos de configuración

Uso en interiores con el adaptador USB incluido y uso en exteriores con el adaptador PoE (el adaptador debe conectarse dentro de la casa)

Conectividad

Conexión wifi 802.11b/g/n a 2,4 GHz/5 GHz o Ethernet

Condiciones de funcionamiento

Resistente a la intemperie, rango de temperatura de -20,5 ºC a 48 º

Base de montaje

Soporte/base de montaje integrado con ángulo ajustable. Puede colocarse independientemente en una pared o techo

Dimensiones

9,70 x 5,99 x 5,99 cm (sin soporte)

Contenido de la caja

Stick Up Cam Wired, cubierta de base, almohadilla de base, herramientas y accesorios de instalación, adaptador de alimentación USB con clavijas de la UE y el RU, cable micro USB, adaptador de PoE y cable Ethernet para exteriores de 6 m, manual del usuario y adhesivo de seguridad.