La compañía especializada en infraestructura de redes y comunicaciones D-Link ha incorporado en su portfolio un nuevo modelo en la gama Vigilance. El modelo en cuestión es DCS-4705E, en formato Mini Bullet, que permite la instalación en cualquier lugar gracias a su compacto tamaño y a su conexión PoE.

La cámara de videovigilancia DCS-4705E integra sensores CMOS que proporciona una resolución de imagen 5 Megapíxeles, alcanzando una resolución de hasta 2.592×1.440 píxeles en formato 16:9 y una resolución 2.650×1.920 píxeles en 4:3, ofreciendo una definición máxima que aumenta la identificación de las matrículas o las caras.

Para la vigilancia nocturna y en los momentos donde las condiciones lumínicas no son buenas, este equipo está diseñado para proporcionar un rango de acción de 30 metros, gracias a la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y los LEDs infrarrojos.

Conexiones y autoprotección

La cámara de seguridad DCS-4705E permite una grabación en streaming de calidad, gracias al nuevo códec de compresión H.265, que reduce entorno a un 50% el consumo de ancho de banda, respecto del anterior estándar de compresión H.264.

Asimismo, dispone de la conexión PoE para administrar datos en red, así como la alimentación eléctrica necesaria para su funcionamiento. Por otro lado, cuenta con el índice de protección IP66, que hace a esta cámara resistente al agua y a las temperaturas de entre -30ºC a 50ºC.