La compañía de cámaras de seguridad basada en tecnología IP, Arecont Vision ha sido galardonada por su cámara de videovigilancia ConteraIP. Esta cámara se le concedió el reconocimiento al Nuevo Producto del Año en la categoría “ Cámaras de Vigilancia de Video – IP” por Security Today Magazine de 1105 Media.

ConteraIP es una cámara de videovigilancia de cúpula panorámica de 180 grados que incorpora cuatro sensores. Puede instalarse tanto en interiores como exteriores y puede utilizarse durante el día como la noche, gracias a la incorporación de la iluminación LED infrarrojos y la tecnología NightView que mejora la visión nocturna del dispositivo. Asimismo, han mejorado Wide Dynamic Range (WDR) hasta los 120dB para mejorar la señal en condiciones difíciles de iluminación.

Esta cámara tiene una conectividad a través del cable PoE+, ofreciendo una solo dirección IP, una sola licencia VMS a través de un único cable. En cuanto a la calidad de las imágenes pueden configurarse en 8 o 20 MP y garantiza una visión continua de la imagen cuando se utiliza el multi-streaming.

Integración en diversos gestores de seguridad

Arecont Vision ha intregrado el cumplimiento de Onvif Profile S y G en la herramienta Arecont Vision API , que junto con la validación MegaLab, se garantiza que la cámara sea compatible con diversos gestores de video y NVR.