VIVOTEK lleva el análisis de video a otro nivel con la IB9387-LPR, esta cámara cuenta con un software de reconocimiento de placas y con capacidad avanzada de computación perimetral sin servidores adicionales; puede identificar placas de más de 70 países de todo el mundo.

Estas y otras características hacen de este un potente sistema de reconocimiento de placas (LPR) y un rentable dispositivo todo en uno para condominios, control de acceso a estacionamientos y sistemas de peaje, lugares en donde los vehículos se detienen y luego siguen su ruta.

La IB9387-LPR de VIVOTEK también ofrece administración eficiente del control de accesos a través de listas blancas y negras, así como mantenimiento centralizado de cámaras ubicadas en múltiples sitios.

Con las listas blancas y negras integradas dentro de la IB9387-LPR*, la barrera de control abrirá la puerta cuando se detecte un vehículo en la lista blanca. Por otro lado, un vehículo en la lista negra activará una alarma y se enviará una notificación al personal de seguridad.

Gracias a la IB9387-LPR de VIVOTEK, el personal de seguridad de estacionamientos con múltiples puntos de entrada ya no necesita hacer actualizaciones del sistema de forma individual, solamente tendrá que cargar estas listas en una cámara LPR centralizada y todas las demás cámaras LPR descargarán la lista maestra, reduciendo así de forma significativa tanto el tiempo de instalación como los esfuerzos de mantenimiento.

Gracias a sus diversas interfaces de programación de aplicaciones (API), tanto los sistemas de terceros, como la gestión de estacionamientos, sistemas de peajes y los sistemas de básculas, pueden recibir imágenes LPR en directo y especificar de forma confiable el país, estado, fecha y hora.

Por último, la cámara IB9387-LPR está protegida por Trend Micro IoT Security que ofrece protección proactiva en ciberseguridad.

La IB9387- LPR de VIVOTEK combina tecnologías de reconocimiento y gestión para ofrecer un sistema LPR independiente, inteligente, escalable y con un alto grado de seguridad.

SPRI