Cámara IP pequeña, con una buena calidad de imagen y audio, y que tenga soporte Cloud para subir todas las grabaciones en la nube, el modelo EZVIZ C2C Mini O es muy interesante para ti. Esta cámara IP de bajo coste te permitirá vigilar tu hogar desde cualquier lugar, tan solo es necesario tener conexión a Internet, y, además, es Plug&Play ya que no necesitaremos abrir ningún tipo de puerto en nuestro router. Hoy en RedesZone os traemos el unboxing y primeras impresiones de la cámara IP EZVIZ C2C Mini O, un modelo muy interesante por su relación calidad-precio.

Principales Características de la cámara IP EZVIZ C2C Mini O

El fabricante EZVIZ ha lanzado dos modelos de la EZVIZ C2C, el modelo Mini O es una cámara IP con resolución HD 720p, pero también tiene un modelo llamado Mini O Plus que es exactamente igual que el anterior, pero tiene resolución Full HD 1080p. En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar la EZVIZ C2C Mini O, y es de este modelo del que os vamos a hablar a continuación.

Las principales características de esta cámara IP son la incorporación de un sensor de imagen con una resolución 1280 x 720 píxeles, gracias a esta resolución HD, podremos hacer zoom en nuestro smartphone sin que la imagen pixele demasiado. Aunque este modelo no es motorizado, dispone de un buen ángulo de grabación, concretamente es capaz de grabar con un ángulo de 90º horizontales, y un ángulo diagonal de 111º.