Esta cámara no es barata, pero es inalámbrica y ofrece visión nocturna a color e incluso tiene luz propia para iluminar lo que quieres ver con más detalle.

Arlo ha liderado el mercado de cámaras de seguridad inalámbricas con la Arlo Pro y Arlo Pro 2, pero por el momento solo podías disfrutar de 1080p como la resolución máxima. Sin embargo, la empresa ha lanzado la Arlo Ultra 4K HD que ofrece una resolución máxima de hasta 4K.

La Arlo Ultra 4K HDR tiene un diseño muy similar a las cámaras Arlo Pro 2, pero esta se ve un poco más moderna.

Al igual que las otras cámaras de la empresa, la Arlo Ultra 4K HDR funciona a través de una batería y aunque ofrece un lente 4K como la que tiene la Nest Cam IQ Outdoor (para exteriores), esa cámara de Google solo tiene HDR para el día, mientras que la Arlo Ultra cuenta con visión noctura a color, una función no muy común en el mercado. Inclusive, la cámara tiene hasta un luz que permite ver con más detalle a lo que quieres ver.

Otra cosa para tener en cuenta es que, en la mayoría de ocasiones, una cámara de seguridad 1080p funciona bastante bien y toma menos banda ancha de tu conexión en comparación con una 4K, pero si quieres hacer un poco de zoom o simplemente intentar ver algo con más detalle, es importante tener 4K.

Arlo dice que esta cámara tiene un campo de visión de 180 grados y sigues obteniendo siete días de almacenamiento de lo que ha grabado gratis, aunque eso se guardará en resolución 1080p (a menos que quieras suscribirte). Si quieres grabar en 4K, puedes colocar una tarjeta microSD para guardar lo grabado de manera local en el SmartHub de Arlo, un componente necesario para funcionar.

La empresa también anunció durante CES 2019 la alarma para casa Arlo Security Systemy, el router mesh Arlo Whole Home Wi-Fi System y  compatibilidad de Apple HomeKit con esta nueva cámara y las Arlo Pro 2.