Hoy en RedesZone os traemos una completa review del sistema de videovigilancia D-Link DCS-2802KT, un completo KIT de cámaras IP con una base de cámaras, que nos permitirán vigilar nuestro hogar y también su entorno, ya que las cámaras IP cuentan con certificación IP65 para colocarlas en exteriores sin ningún problema. ¿Quieres conocer sus características y el funcionamiento de este sistema de videovigilancia D-Link DCS-2802KT?

Principales Características del sistema de videovigilancia D-Link DCS-2802KT

Este sistema de videovigilancia está formado por el “Hub” D-Link DCS-H100, al cual se conectan todas las cámaras IP D-Link DCS-2800LH del propio sistema de videovigilancia. Esta base de cámaras IP se encargará de comunicarse con las cámaras IP vía Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, ideal para tener un mayor alcance, y además, nos permitirá conectar como máximo 4 cámaras IP DCS-2800LH simultáneamente, por tanto, podremos vigilar nuestro hogar y sus exteriores sin problemas.

Esta base de cámaras IP dispone de un puerto Fast-Ethernet que nos permitirá conectarla a la red local e Internet, algo fundamental para tener soporte Cloud con mydlink Pro. También tiene un slot para tarjetas micro SD de hasta 128GB de capacidad, e incluso disponemos de un puerto USB 2.0 para conectar discos duros con una capacidad de hasta 2TB como máximo. Este almacenamiento local nos servirá para guardar las grabaciones de las cámaras IP que tengamos, aunque debemos recordar que también podremos guardarlas en el Cloud de mydlink.

Por último, en su parte trasera tenemos una potente sirena de 100dB de potencia, ideal para que si las cámaras IP detectan movimiento, salte automáticamente la alerta.

Al comprar este completo sistema de videovigilancia D-Link DCS-2802KT, el fabricante D-Link nos regalará una suscripción Premium a mydlink Cloud valorada en 50€. Gracias a esta suscripción premium podremos guardar hasta 14 días de vídeo ininterrumpido, ideal para ver todo lo que ha ocurrido en nuestro hogar desde cualquier lugar. La versión gratuita de mydlink permite tan solo 24 horas de almacenamiento en la nube.

Respecto a las cámaras IP D-Link DCS-2800LH, tienen resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 24FPS, audio bidireccional, infrarrojos con hasta 7,5m de distancia para grabar en la más absoluta oscuridad, dispone de un sensor PIR para la detección inteligente del movimiento, y nos permitirá tener menos falsos positivos. La característica más importante de estas cámaras es que son totalmente inalámbricas, se comunican vía Wi-Fi con la base de cámaras IP, y están alimentadas por una batería de iones de litio recargable de 23,5Wh de capacidad. Gracias a que son totalmente inalámbricas, y cuentan con la certificación IP65 para exteriores, vamos a poder ubicarlas en casi cualquier lugar, ideal para vigilar todos los alrededores de nuestro hogar.

Este completo sistema de videovigilancia se instala, visualiza y administra con la app mydlink. Esta app es la misma que usan el resto de cámaras IP del fabricante D-Link, y está disponible para dispositivos Android y iOS.

Por último, este completo sistema de videovigilancia se puede integrar con Amazon Alexa, Google Assistant y también con IFTTT, ideal para darle órdenes por voz, así como automatizar diferentes tareas de manera muy fácil.

Prueba y valoración del sistema de videovigilancia D-Link DCS-2802KT

En RedesZone hemos realizado un completo análisis de este sistema de videovigilancia D-Link DCS-2802KT, en él podréis ver todas las características técnicas en detalle, cómo son todos los dispositivos que incorporan, así como los KIT de montaje en pared o techo, y también pruebas de grabación donde podréis ver la calidad e incluso todas las opciones disponibles en la app mydlink.

Os recomendamos acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde encontraréis manuales y guías de productos D-Link, y también a la página dedicada de D-Link donde encontraréis todos los análisis que hemos realizado hasta el momento.